Donde las palabras reviven.

Welcome/Bienvenido

Bienvenido al mundo de la literatura. En esta página encontrarás reseñas de todos los generos. Espero que os guste.
Welcome to the world of literature. Here you will find reviews of all genres. I hope you like it.

Reseña de Réquiem del Daethmon Noble


Seudónimo: Spike Drey.

Nombre: Andrés Pírela Loyo

Libro:   Réquiem del Daethmon Noble

Comprar: https://www.amazon.it/R%C3%A9quiem-del-Daethmon-Noble-Spanish-ebook/dp/B01M3V1891

Formato: Versión Kindle 

Longitud de impresión: 179 

Idioma: español

Series:  Réquiem del Daethmon Noble




Sinopsis:

Relata la historia de la Gárgola Murder, quien veía su labor de proteger su catedral como algo aburrido, pero todo cambió un día cuando conoce a un lancero misterioso, este se define como un Daethmon a pesar de asemejarse a un demonio. 

La amistad de este dúo impensable los llevará a conocer a distintas clases de demonios, y cargar a sus espaldas un destino relacionado con Las Lanzas Legendarias. 

Su aventura los guiará a las profundidades del infierno, donde pondrán a prueba sus virtudes y pecados, con el propósito de detener las ambiciones del Rey de los Demonios.





Daemon
Reseña:



Antes de iniciar quiero agradecerle al escritor por brindarme su libro, asimismo de esperarme el tiempo suficiente para realizar esta reseña. Ahora si, comencemos.


El libro está recomendado para mayores de 18 años y comienza relatando la historia de una gárgola cuyo nombre es Murder, relatando su aburrida vida cuidando la catedral, quejándose día con día al no existir una aventura en su día. Pero un día, una silueta aparece, asustando a Murder. Un demonio cuyo nombre es Daethmon (demonio de la muerte), mejor conocido como "Daemon".




Me juzgas sin siquiera conocerme, como si mi propia apariencia te dijera mis pecados y mis virtudes. Los ojos son superficiales, no pueden desentrañar los misterios de un alma desconocida




No obstante, las apariencias engañan y es algo que nos hace ver el escritor, mostrándonos que los prejuicios precipitados pueden ser erróneos.

Por un lado, tenemos a Daemon, un demonio distinto a los demás. Mientras los otros demonios disfrutan atacar. Daemon prefiere ser bueno, aunque sea un demonio.



No sólo el intercambio de palabras te permitió conocerme más allá de tus ojos, mis acciones también hablaron por sí mismas, digo todo esto porque no es la primera vez que alguien desconfía de mí por mi apariencia. En ese aspecto, todos estamos ciegos, creemos conocerlo todo con solo mirarlo, los ojos pueden ver la superficie, más no el interior de otro.




No obstante cuando existen guerras por parte del mundo espiritual afecta al mundo real, afectando al humano sin razones aparentes.

El libro nos envuelve en aventuras que tratan de cifrar por qué se conocieron Murder y Daemon, con qué fin y que es el poder del caos.

Asimismo nos relata las ambiciones del rey de los demonios, Dante. Y el cómo las gárgolas y los demonios son dos seres tan distintos.

Es un libro de fantasía y aventuras que está clasificado para mayores de 18.











El tiempo no es más que una lluvia indetenible que transforma la tierra





Lo que más me gusto de este libro es que te muestra una perspectiva distinta. Recordando a todo lector que los prejuicios son malos. Aparte de que el escritor en los dos libros que he leído disfruta dibujar sus personajes, y crear contradictorias con los villanos, haciéndolos buenos cuando la esencia general es malvada. 

Nos muestra la importancia de la amistad y los errores que cometemos al dejar llevarnos por las apariencias. 


Sin embargo, el final quedo inconcluso porque me gustaría saber que sucedió con un personaje con el cual me encariñe de principio a fin.









Biografía del autor
 
Nació en Venezuela hace 21 años, a los 16 años emprendió el camino de la escritura. El género literario que le gusta escribir es el de Fantasía. Actualmente estudia en la Universidad del Zulia (LUZ) en la carrera de Letras Hispánicas. Sigue su blog:  http://andrespirela0.wixsite.com/rinconrelampagoazul 

Es el autor del libro: Réquiem de las Gárgolas y Almas de Aurora: El reino en penumbra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cher. Con la tecnología de Blogger.

© Cher literaria, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena