Donde las palabras reviven.

Welcome/Bienvenido

Bienvenido al mundo de la literatura. En esta página encontrarás reseñas de todos los generos. Espero que os guste.
Welcome to the world of literature. Here you will find reviews of all genres. I hope you like it.

Reseña Price of kiss



Titulo: Price of a Kiss
Autor(a): Linda Kage
Publicado en español: Solamente esta en ingles







Hola mis lectores.

En esta ocasión les traigo esta hermosa historia escrita por Linda Kage. Solo se encuentra en Amazon sin embargo, su esencia ha llegado a mi corazón.
Es hermoso este primer libro de la serie: Forbidden men.








Sinopsis:

No me importa lo que dice mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo por que mi último novio trató de matarme y dejó un poco de una cicatriz en el cuello, y luego me obligo a moverme por todo el país y legalmente a cambiar mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir- Oh, ¿a quien estoy engañando?

Para un estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor es la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es bam!. Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente caliente. Estar cerca de él me hace sentir más viva que como nunca me he sentido antes. Incluso me gusta pelear con él.

Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema pequeñito.

Es un gigoló.

Dios, si que se como elegirlos.


Reseña:
 

Nos relata principalmente la historia de Mason Lowe, un gigoló que tiene un pasado cruel. Desde el prólogo la escritora nos invita a conocer su vida.

 Sin embargo, él no es el único con un pasado cruel.

Reese Randall, mejor conocida como la reina de relaciones imposibles según su prima, nos narra su historia, en la cual casi pierde la vida a causa de su ex novio, un psicópata.

Una historia llena de problemas y con un romance completamente distinto, nos invita a leer Linda Kage en su primer libro.

Contando la vida de ellos y de las personas que tratan de ser obstáculos en su vida. Nos muestra un amor que no es color rosa pero tratando de superar cada dificultad que se les presenta.

Sencillamente fabuloso.

Lo que más me ha agradado de este libro es como Mason trata de sacar adelante a su familia, con una gran responsabilidad sobre él. Enfocandose de igual forma en el estudio. Gane como gane el dinero él busca salir adelante.
Por otro lado tenemos a Reese, una chica que trata de ser feliz a pesar de lo ocurrido, de dejarse llevar por sus sentimientos sin importar el que dirán. Ella no juzga, simplemente es sencilla.

Les recomiendo demasiado este libro, sin duda me ha maravillado.

Nos vemos en la próxima reseña.






Biografía Kage Linda


Linda Kage "Crecí en una granja lechera en el Medio Oeste como la más joven de ocho hermanos.
Ahora vivo en Kansas con mi marido, mi hija y nuestros relojes de cuco nueve. Mi vida ha sido bendecida con una gran cantidad de personas para aprender y amar. La escritura siempre ha sido una parte importante de mi mundo, y estoy muy feliz de compartir por fin algunas de mis historias con amantes románicas.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Cher. Con la tecnología de Blogger.

© Cher literaria, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena