Donde las palabras reviven.

Welcome/Bienvenido

Bienvenido al mundo de la literatura. En esta página encontrarás reseñas de todos los generos. Espero que os guste.
Welcome to the world of literature. Here you will find reviews of all genres. I hope you like it.

Top 5



Hola lectores, hoy les traigo un nuevo top al que me ha etiquetado Sofia de viajando entre letras. Me alegro mucho de que me haya etiquetado y lamento haberlo visto hasta ahora.





Sin embargo, no puedo hacer ese top porque nos hablan de libros de la infancia y sinceramente, no leí demasiado cuando estaba pequeña. Por lo que hare un top de 5 libros de mi adolescencia.



En el puesto 5 encontramos un libro que fueron de los primeros que leí y uno de los que menos me gusto. 



Escrito por Gabriel García Márquez nos muestra la historia de una prostituta, que vive con su abuela.



En el puesto 4 encontramos a:


El cual nos narra sobre el País de Nunca Jamás el cual se encuentra en peligro. Embarcándonos en una aventura donde sale Campanita y sus amigas.
 

En el puesto 3 tenemos:


Es uno de los clásicos, el cual supongo que muchos ya conocen. Una trágica historia y de las más conmovedoras.



En el puesto 2 nos encontramos con una de las mejores historias:


Cuando la muerte está a punto de llegar tener una conversación con Dios, estar esperando un hijo y tener una enfermera cuyo nombre es Esperanza. Creo que vale la pena luchar por tu vida y salir de coma.


El puesto 1 lo he reservado para mi favorito:


Una historia romántica diferente, con un poco de suspenso  y una reencarnación. La cual la he leído 2 veces. Narrada distinto a otras. Creo que resucitaría al escritor solo para tener una segunda parte de una obra magnífica.



Listo este fue el top 5 y voy a etiquetar a los siguientes blogs para que continúen con la cadena;)

1.   Sarah Myers de Pensamientos y fantasía


2.   Daenerys de  Libros mundanos


3.   Stefania de Historysandbooks


4.   Escritora misteriosa de misterios de escritora





2 comentarios:

  1. ¡Hola, Cher!
    Me alegró de que lo hayas realizado, La cándida Herendida y su abuela desalmada me gusto bastante, es impresionante el gran talento de este gran colombiano Gabriel Gracia Marqués, esperó leer pronto Romeo y Julieta. Super tus respuestas.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la nominación, acá te dejo el link del top :D
    Nos leemos...
    http://escritoresescondidosamamosloslibros.blogspot.mx/2016/03/top-5-libros-de-la-infancia-adolescencia.html

    ResponderEliminar

Cher. Con la tecnología de Blogger.

© Cher literaria, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena