Donde las palabras reviven.

Welcome/Bienvenido

Bienvenido al mundo de la literatura. En esta página encontrarás reseñas de todos los generos. Espero que os guste.
Welcome to the world of literature. Here you will find reviews of all genres. I hope you like it.

Reseña de La Maldición de Cavielli (Saga Cavielli nº 1)



Nombre del autor: Rotze Mardini
Nombre del libro: La Maldición de Cavielli (Saga Cavielli nº 1)





Lamento la demora mis lectores, estaba de vacaciones. Pero ahora que he vuelto les traigo esta nueva reseña.

Comencemos…






Sinopsis:


El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo. 

Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente. 


Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado. 

Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.






Personajes principales:


El nombre de la protagonista es Isabel Cavielli, viuda de Adrian Cavielli. Su papel es vengar la muerte de su esposo. Es la mujer de la que todos hablan en el pueblo, unos la apoyan y otros simplemente difaman que ella mato a su esposo.

En su plan de vengar la muerte de su difunto esposo, entra Zaid, un hombre del pasado cuyos orígenes son árabes y tiene mucho papel dentro del plan de Isabel. Entrar al juego significa que puede ser salvado pero también significa encender una llama de pasión que puede convertirse en amor.




Opinión personal:

Este libro nos sitúa en Perú, especialmente dentro de una selva. Nos muestra los sentimientos de una perdida, de venganza, del pasado y de pasión.



Al principio, observamos que te narran capítulos en distintos lugares, hasta enfocarse en uno solo: Nueva Esperanza.

Pero el único objetivo de nuestra protagonista es la venganza, que conforme pasamos paginas descubriremos que ya no es tan fuerte como al inicio del libro, debido a un hombre que reaparece en su vida.


“¿Alguna vez te diste cuenta que no hay dos atardeceres iguales?”


Y si algo es más fuerte que la venganza, es el amor. Sin embargo, cuando un corazón está enterrado con tu amado es difícil superar aquel odio.

Es un libro que está lleno de frases y no solo eso, te induce a leer más y más, hasta llegar a sentir lo que el personaje está sintiendo.

Algo que me ha gustado es que la protagonista es inteligente, fuerte y a la vez sensible, porque ama con tanta intensidad que te das cuenta que en verdad estaba enamorada. Y su plan es tan exacto que se cumple tal y como lo había planeado. 




Solo un día me basto para terminarlo y debo decir que me he quedado con ganas de más. Quiero saber que pasa después.





Sobre el autor:


Rotze Mardini nació en Perú. Egresada de una prestigiosa universidad de la capital peruana. Radica hace cinco años en los Estados Unidos. Creadora del espacio "EnAlgúnLugarDeMiAlma" de la comunidad Wordpress. Aficionada de letras y amante del mundo de los sueños. Escribe su primera novela en el 2014 - "La Maldición de Cavielli" que está disponible en el portal de Amazon.

Web Personal: www.rotzemardini.com
Twitter: @rotzemardini

1 comentarios:

  1. Mil gracias por tu maravillosa reseña,no tengo forma de agradecerte por la oportunidad de difundir la novela.
    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Cher. Con la tecnología de Blogger.

© Cher literaria, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena