Donde las palabras reviven.

Welcome/Bienvenido

Bienvenido al mundo de la literatura. En esta página encontrarás reseñas de todos los generos. Espero que os guste.
Welcome to the world of literature. Here you will find reviews of all genres. I hope you like it.

Detrás de La maldición de Cavielli

Hola de nuevo mis lectores, hoy os traigo una nueva entrevista a un libro que recientemente leí "La maldición de Cavielli". Espero que os guste y disfruten tanto como yo lo hice. Siempre un detrás de la novela nos puede llegar a sorprender.


1.      ¿Relacionas un personaje con la realidad?

Creo que sí pero no solo un personaje, sino algunos de ellos. Personas que han marcado mi vida y que he querido inmortalizar en esta novela
2.      ¿Tú idea como surgió? ¿Se debió a un hecho?
Eres la primera persona que me pregunta sobre el tema. Surgió por accidente cuando intentaba escribir una novela sobre la vida de mi padre, pero no me sentí emocionalmente preparada para hacerlo y así nació Isabel Cavielli y el dolor de perder al amor de su vida trágicamente.
3.      ¿Cuándo tendremos el segundo libro?

Si todo sale como espero, estaré publicando entre junio y agosto de este año.

4.      ¿El segundo libro traerá nuevos personajes? 

Efectivamente, vienen nuevos personajes, situaciones inesperadas y algunos misterios resueltos de la primera parte.

5.      ¿Cómo comenzó tu afán por escribir?

Por la necesidad de escribir mis sueños, mis vivencias y como forma de terapia en situaciones difíciles de mi vida.
6.      ¿A cuál personaje le tomaste más cariño?

A Isabel sin dudas.


7.      ¿Zaid significó algo en la vida pasada de Isabel? ¿O solo fue una secretaria más?

Isabel resolverá tu duda en la segunda parte de la serie.




Esto ha sido todo. Espero que os haiga gustado y si pueden, suscríbanse. Nos leemos.
Cher. Con la tecnología de Blogger.

© Cher literaria, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena