Donde las palabras reviven.

Welcome/Bienvenido

Bienvenido al mundo de la literatura. En esta página encontrarás reseñas de todos los generos. Espero que os guste.
Welcome to the world of literature. Here you will find reviews of all genres. I hope you like it.

Reseña de Aunque Sea Su Hermano






Nombre: Magela Gracia

Libro: Aunque Sea Su Hermano
Formato: Versión Kindle 

Longitud de impresión: 108

Idioma: español

Comprar:














Sinopsis:

La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia… Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio en la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante. Los viernes eran malos… porque me daba tiempo de dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él. Víctor… Aunque fuera su hermano…




Reseña:

Este libro lo comencé a leer y en una noche me lo termine. ¿Quién dice que lo prohibido no es tentador? 

Es una historia original que nos hace seguir leyendo hasta terminarlo y cuando por fin lo terminas, quedas con ganas de más.

Y a pesar de que sea un género que no es mi preferido, hace que me atrape y me embarque dentro de la historia y sobre todo, me guste.

La sinopsis confunde un poco, porque me imaginé un detalle diferente y cuando lo leí mi interpretación era la incorrecta. Sin duda la escritora ha sabido jugar con él.

Esta historia está narrada por Bea, una muchacha de 18 años que nos va narrando su odio hacia los viernes. ¿Quién odia los viernes cuando se va a la escuela? Solo Bea. 

Pero en el caso de nuestra protagonista es muy distinto, ya que sus “amigas” provocan que Bea mire con diferentes ojos a Víctor, un muchacho atractivo que estudia arquitectura y que aparte, vive en su casa.

Y aunque la historia original no pudo ser publicada a causa de la censura, sigue teniendo su toque. 

Solo mencionaría como punto malo, que está muy corto pero aun así es directo y sin rodeos.



Quisiera decirles más pero sería spoiler.

No puedo esperar a leer la segunda parte.

Lo recomiendo para las amantes de lo erótico o pornográfico.



Por último, esta es la pagina de la escritora; por si gustan pasarse para leer mas de sus escritos.




4 comentarios:

  1. Yo ya te sigo¡¡ por supuesto quedas invitada a mi blog¡¡ genial reseña y, si quieres, nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, perversa! Me ha encantado la reseña. Me alegra muchísimo que te haya gustado el libro y que te vayas a enganchar a la historia. Un verdadero placer leerte. Besos perversos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora hoy mismo compre este libro así que ya te contare. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente este libro a mi me ha encantado. Son cuatro y espero poder leer el siguiente proximamente. Un saludo y me quedo en tu morada.

    ResponderEliminar

Cher. Con la tecnología de Blogger.

© Cher literaria, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena