Donde las palabras reviven.

Welcome/Bienvenido

Bienvenido al mundo de la literatura. En esta página encontrarás reseñas de todos los generos. Espero que os guste.
Welcome to the world of literature. Here you will find reviews of all genres. I hope you like it.

Reseña de Maldito Romeo


TÍTULO: Maldito Romeo
AUTOR: Leisa Rayven
EDITORIAL: Suma de letras
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 462
NOTA: 5/5




SINOPSIS:

El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.








 "Sin pasión, la vida no tiene sentido."






Es un libro atrapante, divertido y dramático.

Desde la primera línea me tenía atrapada, algo que pocos libros han logrado en mí. 


Comencemos con la trama:



Cassie es una chica muy peculiar, quiere ser aceptada y agradarles a todos, debido a que siempre busco la aceptación de sus padres. Con 19 años de edad aun seguía siendo protegida y controlada por ellos. Ahora que por fin va a ir a universidad, ella tomó la decisión por lo que realmente le apasionaba, lo que significaba viajar lejos de su hogar para ir en busca de su sueño que era la actuación, aunque sus padres no estuvieran 100% de acuerdo.


Ethan Holt es el chico malo que toda lectora nos volvería loca. Y aunque no es del todo malo, llega a romper el corazón de Cassie. 

Cassie y Ethan hacen su audición en la misma escuela de actuación, cuyo nombre es The Grove. Y aunque es el primer intento para Cassie, para Ethan es la tercera y última oportunidad. Por lo que tendrán que demostrar que son realmente buenos para obtener un lugar dentro. 

Ambos empezarán a estudiar juntos y poco a poco, Ethan le dejara claro a Cassie que no serán amigos y que debe mantenerse lo más alejada de él. Pero el destino les juega una mala pasada, ya que los eligen como protagonistas de la famosa y mundialmente conocida obra de William Shakespeare “Romeo y Julieta”.

La historia es narrada desde dos tiempos del punto de vista de Cassie. El pasado y el presente. Iniciamos en el presente con un poco de intriga por saber que tanto sucedió para que actuase de esa forma con el protagonista.

En el transcurso que lees, te das cuenta de que no sabes en realidad cual tiempo prefieres más. Y cada que termina un capitulo sientes la necesidad de saber mas y mas. No es suficiente.



"A veces la gente eleva las paredes, no sólo para mantener a la gente fuera, sino también para ver a quién le importa lo suficiente como para derribarlas."


Leisa Rayven transmite con sus palabras y su forma de narrar, puesto que te sientes parte de la historia, como si en ese momento tu fueses la/el protagonista y tomases otra vida.


Sinceramente, yo no tenía expectativas de este libro porque no formaba parte de mi lista de libros por leer. Solo que un día, entré a la libreria y lei la sinopsis. En serio, por nada del mundo me arrepiento. Al contrario, desearía haberlo leído un poco antes.


Recuerdo que ni siquiera observe el numero de paginas donde me encontraba, hasta que llegue a un punto donde dije: << ¿Ya no hay mas paginas? ¿Esto es todo? Quiero mas>>.


Es por ese motivo que le doy 5 estrellas. Es uno de los pocos libros que me han hecho cambiar de opinión y este, me ha dejado con la boca abierta.


Si ya lo has leído déjame un comentario para saber que te ha parecido y si no ¿Qué esperas? :D

6 comentarios:

  1. Muy buena reseña, que buena pinta tienen el libro, lo de luchar por los sueños me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cher! La verdad es que no conocía ni a la autora ni al libro en sí, pero tu reseña me encantó :) Bienvenida al mundo literario, quería comenzar a seguirte pero no encuentro el botón de gfc :(
    Avisame cualquier cosa para poder seguirte.

    ¡Muy buena semana!

    Un beso grande, Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. has picado mi curiosidad, quiero leerlo!
    btw: activa el botón para seguirte. Lindo blog!

    ResponderEliminar
  4. La verdad hace un tiempo que vienen hablando de este libro, pero lo unico que me gusta es su portada el resto nahh es para mi
    Saludos

    ResponderEliminar

Cher. Con la tecnología de Blogger.

© Cher literaria, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena